• ENVÍO GRATIS Y ENTREGA EN 48H*

Blog

5 consejos para cuidar las baterías de tu silla de ruedas eléctrica

5-consejos-para-cuidar-las-baterias-de-tu-silla-de-ruedas-electrica

✅ ¿Te gustaría alargar lo máximo posible la vida útil de las baterías de tu silla de ruedas eléctrica?

No corras el riesgo de que tu equipo te deje tirado cuando menos lo esperas. En estos meses de confinamiento, en el que hacemos un uso menos intensivo de nuestros compañeros de movilidad, es absolutamente fundamental realizar un cuidado de las baterías, para evitar que lleguen a dañarse debido al desuso.

Aquí os dejamos con 5 consejos: ?

  1. Carga la batería cada noche: sin tener en cuenta el uso que le hayas a tu silla durante el día. Y aunque no la uses ese día, cárgala por la noche.
  2. No interrumpas el ciclo de carga: No realices cargas cortas, deja tu silla cargando durante toda la noche o un número prolongado de horas durante el día.
  3. No la dejes mucho tiempo sin cargar: si tienes previsto no utilizar tu silla durante unos días, es recomendable que la dejes enchufada al cargador, hasta que vayas a volver a usarla. No te preocupes, esto no le hará daño a tus baterías.
  4. No la dejes sin cargar más de 15 días: si tienes la obligación de no poder usar tu equipo durante este periodo, desconecta el cable de conexión de las baterías, pero realiza, al menos, 1-2 cargas completas por semana.
  5. Comprueba si existe corrosión en los terminales de las baterías: si ves signos de corrosión, simplemente limpia los terminales completamente y engrásalo con vaselina.

1 Comment(s)

  1. Mark
    11-09-2022

    Thanks for your blog, nice to read. Do not stop.

Comments are closed.

IVA superreducido del 4%

Contacta con nosotros antes de realizar tu pedido para beneficiarte de un IVA del 4% en lugar del 21%.
Solo tienes que acreditar un grado de discapacidad mínimo del 33% con el certificado oficial correspondiente.